La diferencia y la conexión entre vidrio y plástico ropa modelo apoyos

- Aug 01, 2018 -

En una palabra, fibra de vidrio es fibra de vidrio y epoxi.

 

Plástico es una resina de polímero, son capaces de lograr la calidad de la luz y la fuerza del material.

 

Generalmente dicha fibra de vidrio es la Junta de epoxi fibra de vidrio, es tela de cristal tejida y luego recubierta con resina de epoxy, la resina de epoxy final después de endurecimiento de un material ligero, de uso frecuente para la construcción naval, porque puede hacer complejo aerodinámico.

 

El ingrediente principal de plástico de resina sintética, resina este término originalmente es secretada por los lípidos animales y vegetales y el nombre, como colofonia, goma laca, resina es actualmente referida aún mezclado con una variedad de polímeros aditivos. Las cuentas de resina de unos 40-100% del peso total de plástico. Las propiedades básicas de los plásticos son principalmente determinadas por la naturaleza de las resinas y aditivos también juegan un papel importante.

 

Algunos plásticos están básicamente compuestos de resina sintética, no contienen o contienen aditivos, tales como plexiglás, poliestireno y así sucesivamente. El plástico de la llamada, de hecho, es una especie de resina sintética, la forma y resina natural en el similar de grasa de pino, pero debido a la fuerza química para sintetizar y se llama plástico. No tiene ninguna fibra de vidrio, confiando en su alto peso molecular para proporcionar tensión intermolecular, resistencia a la tracción, así como plástico reforzado fibra de vidrio.


Artículo anterior: Traje conjunto movible modelo apoyos Siguiente artículo: Maniquí del cuerpo

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Mostrar maniquí realista
  • Femalemannequins realista
  • Maniquí femenino maniquí
  • Maniquí masculino con tallas grandes
  • Maniquí masculino realista
  • Dress Makers Mannequin