¿Cómo instalar y mantener los accesorios del modelo de ropa?

- Aug 01, 2018 -

1. ¿Cómo instalar los accesorios del modelo de vestuario?

Instale la base del modelo: atornille el soporte del modelo en el chasis, asegúrese de apretar los tornillos (el modelo no se inclinará).

Instalación de la parte inferior del cuerpo: coloque el pie con las nalgas en el suelo, la cintura del modelo contra sus cuerpos y luego tome el modelo del otro giro de unión de alineación del pie para que coincida, finalmente el modelo de la parte inferior del cuerpo montado en la base.

Instale la parte superior del cuerpo: la parte superior del cuerpo en la parte inferior del cuerpo, gire para que coincida, y luego instale dos brazos.

2. ¿Cómo vestir trajes de modelo?

Use pantalones: si el tenedor de dos pies del modelo abre una distancia mayor, primero debe desarmar uno de los pies, dos pies dentro de los pantalones, y luego poner los pies instalados; Si los dos pies de la miniatura no son muy pequeños, no es necesario desmontar los pies puestos directamente en los pantalones.

Para vestirse: Primero desarme la mano de una modelo, la otra mano no necesita ser removida (nota: el dedo está abierto, debe quitar la palma, para evitar que se rompan los dedos), y luego ponga la manga en las manos del modelo no se abrió, luego se abrió la mano modelo en otra manga y finalmente se colocó el brazo en el modelo.

Abroche el botón y ciérrelo, luego vuelva a poner la ropa.

3. ¿Cómo mantener los accesorios del modelo de ropa?

Preste atención al uso de precaución, especialmente para tener cuidado de no colisionar la unión del modelo.

Cuando coloque modelos en centros comerciales, trate de ponerlos al límite.

Los modelos no deben colocarse a la luz solar directa, a menudo expuestos a la superficie de la pintura con facilidad la decoloración.


Artículo anterior: Gratis Siguiente artículo: Costume Model Props Production Process

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Femalemannequins realista
  • Maniquí de cuerpo completo de plástico
  • Costura del cuerpo forma el maniquí
  • Maniquíes de tela infantil
  • Maniquíes de vestir para niños
  • Torso del maniquí la mitad