Costura del cuerpo forma el maniquí

Costura del cuerpo forma el maniquí

Estos maniquíes tienen una apariencia viva y vívida, son muy populares entre los expositores de tiendas de ropa, pueden ayudar a mostrar visualmente su ropa de moda a los clientes, atraerlos para comprar su ropa.

Enviar consultaChatea ahora

Detalles

1.descripción del cuerpo de costura forma el maniquí

Este Maniquí abstracto es un clásico. Su estructura duradera y su diseño fácil de ensamblar hacen que vestirse y desvestirse sea muy fácil y un activo de larga duración para todas las sofisticadas tiendas de ropa y estudios.


2. La especificación del cuerpo de costura forma el maniquí:

Detalles y características Maravillosamente hechos a mano y perfectamente pintados. Altura: 73 pulgadas, 6 pies 1 pulgada Hombro a hombro ancho: 19.4 pulgadas Pecho / busto: 39 pulgadas Cintura: 30.2 pulgadas Caderas: 36.2 pulgadas ... Mejor calidad. Asamblea fácil. Material PP. Caña de becerro y pantorrilla incluida. Se separa en las articulaciones principales haciendo que el ensamblaje sea muy fácil. Las medidas son aproximadas. Para información exacta, comuníquese antes de comprar.


3. ventajas del cuerpo de costura formas maniquí

1) Utilizamos masilla apropiada para esculpir el maniquí negro brillante y hacer que el maniquí negro y brillante sea más suave y mejor.

2) Tenemos muchos maniquíes masculinos negros brillantes diferentes, podemos producir el maniquí masculino negro brillante más conveniente

3) Todo el maniquí masculino negro brillante es de primera calidad.


Hot Tags: el cuerpo de costura forma el maniquí, China, fábrica, fabricantes, modificado para requisitos particulares, hecho en China

Artículo anterior: Maniquí de plástico de tamaño natural Siguiente artículo: Maniquí masculino realista

productos relacionados

Consulta