Maniquí masculino realista

Maniquí masculino realista

Tenemos esculturas peofessional y podríamos escultura el maniquí masculino negro brillante según el requisito de los clientes;

Enviar consultaChatea ahora

Detalles

Descripción 1.Product del maniquí masculino realista

Este es nuestro maniquí realista de cuerpo completo y de alta calidad que viene con una base sólida de metal y definitivamente atraerá la atención de la gente a su pantalla. Los brazos, las piernas y la cabeza de este maniquí son todos desmontables para facilitar el almacenamiento y puede cambiar la cabeza en todas las direcciones que desee.


2.Especificación del maniquí masculino realista:

Los brazos, las piernas y la cabeza de este maniquí son todos desmontables para facilitar el almacenamiento. Y puede cambiar la cabeza en todas las direcciones a su gusto.La altura: 72.8 ", Cofre: 38.1", Cintura: 29.9 ", Cadera: 37" 3.


3. Las ventajas del maniquí masculino realista:

1) tenemos esculturas peofessional y podría escultura brillante negro maniquí masculino según el requisito de los clientes; también hemos construido una cooperación a largo plazo con algunos especialistas de ultramar y tenemos experiencia en cómo mejorar el maniquí de hombre negro brillante más realista y la naturaleza.

2) Nuestros especialistas están modificando el maniquí masculino negro brillante según el diseño de los clientes;


Hot Tags: Maniquí masculino realista, China, fábrica, fabricantes, personalizado, hecho en China

Artículo anterior: Costura del cuerpo forma el maniquí Siguiente artículo: Maniquí femenino blanco

productos relacionados

Consulta