Maniquí masculino de tamaño completo

Maniquí masculino de tamaño completo

Nuestro maniquí es más realista gracias a nuestros escultores con amplia experiencia que han trabajado en nuestra empresa durante casi una década. Contamos con técnicos experimentados que han trabajado en nuestra fábrica durante una década, pueden realizar modificaciones de forma leve o de gran envergadura de acuerdo a su necesidad. Nuestra gran capacidad de producción nos garantiza entregar los productos a tiempo.

Enviar consultaChatea ahora

Detalles

1.Product Introducción del maniquí masculino de tamaño completo

Para hacer frente a la tendencia siempre cambiante de la visualización de la ventana, EKO se esfuerza por desempeñar un papel importante en la industria visual de comercialización. Al ser un proveedor de maniquíes innovador y competitivo, hemos desarrollado una amplia gama de acabados superficiales para fabricar maniquíes que satisfagan todas las posibles ideas creativas de exhibición de nuestros clientes.


2. Especificaciones del maniquí masculino de tamaño completo

Altura: 188cm, Hombro: 48cm, Cofre: 90cm, Cintura: 72cm, Caderas: 95cm

Cara: Maquillaje de cara, Cara abstracta y Cabeza de huevo para su elección, o sin cabeza.

Base: base de vidrio o inoxidable (permita el logotipo impreso)

Postura: de pie, sentado, acostado, en cuclillas

Materiales: PP

Función: ropa o visualización de la ventana

Embalaje interno: la película de burbujas y el papel artesanal envuelven cada extremidad y torso. Después de eso colocaremos la espuma de 1,5 cm de espesor en cada lado de la caja de cartón.

Embalaje externo: cartón corrugado fuerte.


Característica 3.Product y aplicación del maniquí masculino de tamaño completo

Somos un fabricante profesional también una empresa de alta tecnología especializada en el diseño, fabricación y venta de muebles de exhibición con más de 20 años de experiencia. Tenemos ingenieros de fabricación e I + D de primera clase en China para proporcionar a nuestros clientes servicios integrales desde el diseño del aspecto del producto y el diseño de la estructura hasta la función del producto. Aceptamos pedidos OEM / ODM para satisfacer sus necesidades especiales. Tenemos una entrega rápida período suficiente para garantizar la demanda de los clientes. Tenemos precios competitivos y la mejor calidad en nuestra área.


4.RFQ de Thefull tamaño maniquí masculino

P: ¿Es usted una fábrica o empresa comercial?

Una fábrica

P: ¿Dónde se encuentra su empresa y fábrica? ¿Cómo puedo visitarte?

A: nuestra empresa se encuentra en Taizhou, China.todos nuestros clientes, nacionales o extranjeros, son una calurosa bienvenida a visitarnos!

P: ¿Cómo puedo obtener algunas muestras?

A: nos sentimos honrados de ofrecerle muestras, la mayoría de los artículos son gratuitos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

P: ¿Qué hace su actory con respecto al control de calidad?

A: la calidad es la prioridad.


Hot Tags: maniquí masculino del mismo tamaño, China, fábrica, fabricantes, modificado para requisitos particulares, hecho en China

Artículo anterior: Torso maniquí masculino Siguiente artículo: Torso del maniquí la mitad

productos relacionados

Consulta