Ropa Hombre Maniquí

Ropa Hombre Maniquí

Este es nuestro maniquí realista masculino de cuerpo completo guapo y de alta calidad que viene con una base de metal sólido y definitivamente dibujará los ojos de la gente a su pantalla. Los brazos, las piernas y la cabeza de este maniquí son todos desmontables para facilitar el almacenamiento y puede cambiar la dirección a la dirección que desee. ¡No dude en comprarlo ahora!

Enviar consultaChatea ahora

Detalles

Introducción 1.Product de los maniquíes masculinos de la ropa

Nuestro ajuste de la cabeza puede girar 360 °. Nuestro maniquí de plástico usa un ajuste fuerte de metal, un ajuste de cintura fuerte y estable. Usamos un accesorio de metal para las manos, muy resistente e irrompible.

2. Embalaje y envío de la ropa masculina maniquí

Usando el lugar: centro comercial

Color: Blanco Altura: 185cm Busto: 97 cm Cintura: 76 cm CADERA: 94 cm Producción

Paquete de transporte: 1PC One Carton

Pliego de condiciones: tamaño del cartón: 110 * 38 * 38 cm

Código HS: 96180000903


3. Ventajas del maniquí masculino de la ropa

Somos fábrica profesional del maniquí en China. Con 150 ~ 200 trabajadores, en 10000 sqm que producen la línea. producir 8000 ~ 10000 unids maniquí / mes. Tenemos más de 1000 maniquíes molde de estilo para elegir para satisfacer sus diversos tipos de need.and OEM es bienvenido. Como una fábrica de maniquí profesional. seguimos: alta calidad - diseño de moda - precio competitivo - oferta rápida - servicio completo, creemos que esta es la forma en que merecemos su elección.


Hot Tags: viste el maniquí masculino, China, fábrica, fabricantes, modificado para requisitos particulares, hecho en China

Artículo anterior: Maniquí masculino con tallas grandes Siguiente artículo: Maniquí masculino musculoso

productos relacionados

Consulta