Maniquí de plástico de tamaño natural

EKO Plastic es un proveedor profesional de maniquíes en China, y es originado por un equipo profesional compuesto por una apasionada fuerza de ventas y técnicos calificados con gran experiencia en el maniquí de prendas de vestir, fabricación de maniquíes y manejo de maniquíes.

Enviar consultaChatea ahora

Detalles

1. Embalaje y envío El maniquí de tamaño de vida de plástico

Cantidad / ctn: 1 pedazo por el cartón

Peso bruto: alrededor de 10kgs / pc


2. Especificaciones del maniquí de tamaño de vida de plástico

Material:

PÁGINAS

Tamaño:

175 * 82 * 61 * 86 cm

Cara:

cabeza de huevo

Característica:

Respetuoso del medio ambiente, diseño de moda

Uso:

Exhibición de ropa

Color:

gloden, plata, y según su pedido.

Base:

Vidrio, metal


Característica 3.Product y aplicación del maniquí plástico del tamaño de la vida

Calidad garantizada, duradera, superficie lisa, junta excelente, sin distorsión Con un excelente equipo de diseñadores y personal de I + D, EKO Plastic es una empresa moderna especializada en el diseño, I + D, producción, comercialización y venta de productos de maniquíes.


4. Detalles del maniquí plástico de tamaño natural

Nuestra empresa tiene como objetivo crear un servicio integral completo, con el fin de cumplir con las necesidades de los comerciantes, importadores y exportadores. Nos esforzaremos por proporcionar el método de envío más apropiado para cada país específico de acuerdo con su pedido, lo que definitivamente garantizará una entrega segura y eficiente.


5.FAQ del maniquí de tamaño de vida de plástico

P: ¿Cómo puedo obtener la muestra para verificar su calidad?

A: después de la confirmación del precio, puede requerir muestras para verificar la calidad de nuestro producto. Si solo necesita una muestra en blanco para verificar el diseño y la calidad. Le proporcionaremos la muestra de forma gratuita, siempre que pueda pagar el flete expreso.

P: ¿Qué puedo obtener el precio?

A: por lo general cotizamos dentro de las 24 horas después de recibir su consulta. Si es muy urgente obtener el precio, díganos en su correo electrónico para que consideremos su prioridad de consulta.


Hot Tags: maniquí plástico del tamaño de la vida, China, fábrica, fabricantes, modificado para requisitos particulares, hecho en China

Artículo anterior: Maniquí femenino maniquí Siguiente artículo: Costura del cuerpo forma el maniquí

productos relacionados

Consulta