Maniquí de tamaño completo

Maniquí de tamaño completo

Este es nuestro maniquí realista de mujer de cuerpo completo hermoso y de alta calidad que viene con una base sólida de metal y definitivamente atraerá la atención de la gente a tu pantalla. Los brazos, las piernas y la cabeza de este maniquí son todos desmontables para facilitar el almacenamiento y puede cambiar la cabeza en todas las direcciones que desee. Puede mantenerse firme y estable en terreno llano. Es bueno para mostrar en casa o en la vitrina.

Enviar consultaChatea ahora

Detalles

1. Detalles del maniquí de tamaño completo

Altura: 69 pulgadas, 5 pies y 9 pulgadas. Ancho del hombro al hombro: 15.7 pulgadas, busto: 32 pulgadas. Cintura: 24 pulgadas Caderas: 34 pulgadas. Pie: 8.5 "de primera calidad. Montaje fácil Material: Plástico irrompible durable Cabeza móvil Varilla para pantorrillas incluida Se separa en las articulaciones principales lo que hace que el ensamblaje sea muy fácil

La selección más grande de maniquíes! ¡Excelente servicio al cliente! ¡Alguna pregunta háznoslo saber!


2. Descripción del producto del maniquí de tamaño completo

Exhiba su mejor ropa de moda con este maniquí femenino de plástico de 5.8 pies. Es perfecto para todas las tiendas de ropa y estudios sofisticados. Su pose genuina simula con precisión la mirada atractiva del hombre real moderno. Con cuerpo de plástico y Stent de aluminio, este maniquí femenino es duradero para uso a largo plazo. Diseñado para mantener sus modas al día, este maniquí femenino es fácil de vestir, ya que los estilos cambian con los brazos, las manos y el torso desmontables. ¡No dude en comprarlo ahora!


Hot Tags: maniquí de tamaño completo, China, fábrica, fabricantes, personalizado, hecho en China

Artículo anterior: Femalemannequins realista Siguiente artículo: Maniquí de cuerpo completo de plástico

productos relacionados

Consulta