Los requisitos básicos del modelo

- Jun 04, 2018 -

Otros requisitos Los modelos de moda internacionales participan en el rendimiento de la altura uniforme es 1.78m (Italia a veces requiere 1.8m), si no el número de rendimiento programado, en altura puede estar arriba y abajo flotando 2 ~ 3 cm.

Entonces, las chicas entre la altura y 1.75 ~ 1.80 m están dentro del estándar.

Tamaño de las medidas El tamaño de las medidas se refiere al busto, la circunferencia de la cintura y la circunferencia de la cadera. El tamaño ideal es busto 90cm, circunferencia de cintura 60cm, circunferencia de cadera 90cm, pero incluso en Europa, no todos pueden alcanzar este estándar.

Según las características chinas, el estándar de tamaño de las medidas suele ser busto 84cm, circunferencia de la cintura 61cm, circunferencia de la cadera 90cm, algunos modelos son más gordos, pero la circunferencia de la cadera no supera los 2cm estándar también puede reclutar.

Parece que los modelos de moda de la apariencia de la norma no es simple para ver bellas no bellas, principalmente para ver si hay un sentido tridimensional o no tienen características de personalidad. Al elegir un modelo, un experto no está simplemente mirando la apariencia, sino también reflexionando sobre el efecto del maquillaje, mientras observa su personalidad de acuerdo con las características del comportamiento y la apariencia para poder realizar el trabajo modelo.

Hay más oportunidades para las niñas con ventajas en apariencia china.

Proporciones del modelo Hay dos proporciones: la primera es la proporción de la cabeza a todo el cuerpo. La proporción normal del cuerpo a la cabeza es que la cabeza es un octavo del cuerpo, la proporción del modelo debe ser la cabeza de la proporción normal de un poco mejor. Más de un octavo equilibrará otras condiciones. El segundo es la relación entre la parte superior del cuerpo y la longitud del cuerpo inferior. Los límites superior e inferior están delimitados por el sacro, desde la cabeza hasta el sacro, y desde el sacro hasta las plantas de los pies. De acuerdo con las características de China, la longitud del cuerpo superior e inferior es igual a la admisión. La parte inferior del cuerpo es más larga que la parte superior del cuerpo y la pierna es más larga. También hay un segundo método de medición. La parte superior del cuerpo desde el punto de la gran punta vertebral a la línea de la cadera, la cintura desde la línea de la cadera hasta el tobillo, esta medida de los diseñadores de ropa son más favorables, puede pensar directamente en la cantidad de ropa, pero es difícil de hacer otros clientes del tamaño de la figura para imaginar la condición.

Por lo tanto, se requieren ambos métodos, pero solo en proporción con el nombre de la diferencia.

Tipo de pierna El tipo de pierna estándar es muy importante para los modelos de moda, y hay personas que a menudo no tienen éxito en la entrevista debido a las piernas malas. El modelo de las piernas debe ser de grosor uniforme, línea media recta, la pantorrilla rica en fuerza.

El muslo es demasiado grueso, el vientre de la pantorrilla es más grande, o el arco externo de la línea media de la pierna, el arco interno no es ideal.

Cara Cara modelo estándar con cara ovalada, en forma de huevo de ganso, estilo rectangular de los mejores.

Las otras formas de cara deben seleccionarse de acuerdo con otras condiciones y compensar el maquillaje y el peinado.

Skin Standard La aspereza y delicadeza de la piel y el color de la modelo están directamente relacionados con la posibilidad de uso. La piel es buena, la posibilidad será mayor, el alcance de la adaptación es mayor. El acné o la piel áspera que afecta la belleza pueden afectar las oportunidades. Incluso aquellos con una mejor piel deben prestar especial atención a la protección.

Debido a que el maquillaje profesional modelo más, la vida es irregular, para mantener la belleza de la piel, se debe prestar especial atención al control del tabaco, el alcohol, el azúcar y la estimulación de la ingesta de alimentos.

Tipo de mano Estándar El uso de la mano para hacer joyas, computadoras y otros tipos de publicidad también es más común. Los requisitos del tipo de mano son dedos delgados y delgados, la articulación no puede ser gruesa, la piel fina, delicada y flexible para podar uñas.


Artículo anterior: Estándares de ajuste para modelos Siguiente artículo: El tabú ocupacional del modelo

Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Maniquí de cuerpo entero
  • Maniquíes femeninos reales realistas de la moda
  • Dress Makers Mannequin
  • Kids Dress Form Mannequin
  • Maniquí de niño
  • Maniquíes para ropa de niños