Categorías de modelos

- Jun 04, 2018 -

Modelo T Los modelos de pasarela también se conocen como modelos de moda profesionales. En todos los tipos de modelos, T-Taiwán modelo para las condiciones físicas de los requisitos más estrictos, ya que el modelo se asigna al espíritu de la prenda de la suspensión de la actividad, con el fin de lograr el efecto de desgaste de diseño de ropa más ideal, los diseñadores del mundo son básicamente el tamaño estándar de la producción de muestras. De esta forma, la relación de altura y medidas del modelo debería tener un estándar relativamente uniforme.

Los modelos de pasarela profesional generalmente tienen que cumplir con este estándar.

Hembra: menos de 25 años, altura: 1.70 ~ 1.80 arroz

Macho: Debajo de 28 años, altura: 1.80 ~ 1.90 m

Requisitos: la simetría del cuerpo, el sentido general del bien, el temperamento de la imagen es bueno.

Por lo tanto, para convertirse en un buen modelo T, además de su propia altura y otras condiciones deben cumplir con los requisitos, sino que también deben someterse a un entrenamiento riguroso a largo plazo, incluyendo la forma del cuerpo, forma, postura, postura de pie, postura de pie, pista, piernas, tipo facial y otros entrenamientos.

Modelo de avión. También conocido como Madou, una aparición regular en la portada de la revista, páginas en color de periódicos, carteles de mercancía, catálogos de productos, calendarios, modelos de cajas de luz para interiores y exteriores. El éxito de los trabajos de publicidad gráfica a menudo hace que el público sea memorable, para lograr el propósito de la publicidad.

Los trabajos de publicidad gráfica con fotógrafos, maquilladores y producción detrás del escenario están estrechamente relacionados.

Modelo de TV Un modelo de TV es una combinación de modelos gráficos y modelos de actores, incluidos los modelos de red.

Los modelos de televisión requieren un buen tifón, excelente actuación y encanto temperamental.

Modelos de red. Además de los fotógrafos, el uso o uso de productos del modelo de red de la industria también está empezando a aflorar, el modelo de red es el modelo gráfico de la industria y las compras en Internet en el nuevo campo de la integración, lo que da como resultado un nuevo nombre "Madou" , es decir, el modelo de "modelo" inglés homofónico, un buen Madou a menudo permite que se vendan uno o más productos, algunos madou profesionales por hora con miles de ingresos en yuanes. Los modelos gráficos que incluyen modelos en línea y modelos de revistas, etc., no son modelos dinámicos.

Moderno también tiene huella digital, el molde del pie, etc.

Modelo de negocio

Negocios principalmente para discutir modelos de negocio, se puede utilizar para hacer modelos de visualización de productos, pero muchas instituciones sin escrúpulos, utilizarán para reclutar modelos comerciales, de modo que algunos modelos para acompañar a los clientes a comer, con los clientes bebiendo y otras reglas implícitas, el modelo comercial es una nombre sin gloria.

Modelos de medios.

es la industria modelo emergente nacional actual, aplicaciones de desarrollo multicanal diversificadas.

Modelos de niños.

Se refiere al modelo de niños menores de 12 años.

Modelos de cuerpo

Se refiere a la huella digital, el molde de pie, el molde de pierna, etc.

Modelo simulado

Se refiere a la ventana, puesto para mostrar el modelo de la ropa.

Modelo de gran tamaño. En Europa y los Estados Unidos, el uso general de 2 yardas ~ 4 código de la ropa, muy delgado, incluso tiene que usar 0 yardas, usar más de 8 yardas es un gran modelo de código. El modelo de gran tamaño es generalmente del tamaño de 8 yardas (2 yardas equivalentes a pequeñas, 8 yardas equivalentes a códigos grandes), general 8º, incluso si tenemos el número L, así que use más del tamaño de la cantidad. La 8ª vestimenta es grande modelo de código. Sin embargo, del 8 al 12 es el espectáculo normal en el uso regular de modelos grandes.


Artículo anterior: El tabú ocupacional del modelo Siguiente artículo: La muestra de disfraces del modelo

Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Maniquí de plástico de tamaño natural
  • Maniquí femenino blanco
  • Dress Makers Mannequin
  • Maniquí masculino musculoso
  • Forma de vestido de maniquí infantil
  • Maniquí de exhibición infantil