¿Cómo se deben mostrar los maniquíes?

- Nov 14, 2018 -

Cómo debería   maniquíes se muestran? -1


肤色女模大衣XIAO

肤色女模大衣XIAO

Que haces con el   maniquíes en tu tienda? crees que un maniquí solo necesita usar la ropa de la tienda? crees que un maniquí solo tiene que estar parado ahí? Si es así, solo puedo decir que realmente no has entendido el papel del maniquí ?

I. propósito de usar   maniquies


1

Si toda la tienda es un libro, la ventana de la tienda es la portada del libro, entonces la pantalla del maniquí es la cubierta del patrón. El propósito principal y más importante de usar maniquíes en la tienda es realizar la pantalla correspondiente.

Nosotros podemos usar   los maniquíes se ponen varias prendas de vestir para mostrar diversos accesorios, y es una pantalla tridimensional con proporción, que puede brindar a los clientes sensaciones visuales más intuitivas, al igual que tomar fotos de maniquíes y luego imprimirlas.

Debido a que los clientes pueden ver cómo se usan los distintos productos juntos de los modelos, en lugar de mostrar los productos individuales en la parte frontal / lateral, para despertar el deseo de los clientes de comprar los productos por separado. Es fácil para los clientes tener una sensación de sustitución e imaginarse a sí mismos como los modelos, y cómo se sienten los productos cuando los usan.

Así que los consumidores están pensando en comprar varios artículos a la vez, como de costumbre, solo una chaqueta o un pantalón.

 


Artículo anterior: Gratis Siguiente artículo: La imagen del producto del modelo

Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Postura Caminar Brillante Maniquí FemeninoF1
  • Cabeza de maniquí de plástico para mujer
  • Deportes Maniquí de tamaño natural
  • Maniquí masculino realista
  • Maniquíes de tela infantil
  • Maniquíes de vestir para niños