Taizhou Efeel International Co., Ltd

Nuestra historia

Taizhou Eko Plastics Co., Ltd. se encuentra en la hermosa ciudad costera, Taizhou, provincia de Zhejiang. La fábrica cubre un área de 50,00㎡ , en el distrito Jiaojiang de Gongren Road, cerca de la autopista Yongtai y la estación de tren Taizhou y el aeropuerto, el transporte es muy conveniente.


Nuestra fábrica

Taizhou Eko Plastics Co., Ltd se especializó en el diseño, desarrollo, producción y ventas de maniquíes plásticos de pp para el medio ambiente. Con un equipo profesional de I + D, equipos de producción avanzados, conceptos de producción científica, mejorar la tecnología de producción, el amor a los clientes nacionales y extranjeros.

La empresa siempre insistió en la gestión de la integridad, la responsabilidad, los sueños, la pasión y el ganar-ganar como cultura corporativa de la empresa. Le damos la bienvenida sinceramente a cooperar con nosotros y crear un futuro especial juntos.

Nuestro producto

EKO Products incluye lo siguiente:

1, maniquí de cuerpo completo

2, medio maniquí cuerpo

3, maniquí pierna

4, maniquí de cabeza

Suministramos productos de maniquí en todo el mundo a una amplia gama de empresas en todo el mundo, desde grandes organizaciones multinacionales hasta pequeñas empresas individuales.


Aplicación del producto

Nuestro maniquí es utilizado por artistas, sastres, modistas, tocadores de ventanas y otros, especialmente para exhibir o ajustar la ropa.

Nuestro certificado

Siempre sentimos que todo el éxito de nuestra empresa está directamente relacionado con la calidad de los productos que ofrecemos.

oferta.

Tenemos el certificado ambiental de material PP de SGS.

Cumplen con los requisitos de calidad más altos según lo estipulado en ISO9001, ISO14000: 14001 SGS y nuestro estricto control de calidad.





Equipo de producción

Somos capaces de mezclar y producir una gran cantidad de maniquíes, y ofrecemos algunas de las capacidades de fabricación más avanzadas disponibles, que incluyen moldeado y mecanizado personalizados.

Mercado de producción

Tenemos clientes tanto del mercado nacional como del mercado de ultramar. Los gerentes de ventas de Venessa pueden hablar inglés fluido para una buena comunicación. Nuestro principal mercado de ventas:

América 25.00%

Europa 15.00%

Asia 50%

Africa 5%

Otros 5%


Nuestro servicio

Controlamos la calidad del producto. Ofrecemos asistencia técnica insuperable. Tenemos muchos distribuidores en el mar, los capacitamos todos los meses para garantizar nuestro servicio.